7wol70f5tnuaave2axfl

Marketing Automático

encaminado a Growth Marketing

Hoy el marketing digital tiene muchas vertientes y si no cuentas con una estructura de conocimiento integral puedes correr el riesgo de quedarte haciendo una simple táctica de marketing digital.

En los inicios de Google AdWords era fácil llamarte profesional del marketing digital, pues había poca competencia por el primer puesto en los resultados de AdWords.

Hoy es absurdo considerarse experto en marketing digital, siempre hay algo nuevo y hay que estudiarlo, entenderlo y usarlo en beneficio. Por ese motivo yo como instructor de este curso mantendré la visión de también ser alumno tuyo.

A medida que la población crece y los negocios se dan cuenta que las persona están sumergidas en sus dispositivos móviles. Es más fácil salir a ofrecer sus productos y servicios en línea.

La cuestión es que la curva de aprendizaje puede ser lenta y muy costosa en cuanto a nivel de ventas. Esto llevaría a perder la cuota de mercado que se tiene y perder momento en el aumento de ventas que se lleva.

El objetivo de este curso es tener el conocimiento pleno del marketing digital y las distintas tácticas que podemos emplear para formular una estrategia de corto y largo plazo que ayuden al negocio a conseguir sus objetivos.

Importante observar que en marketing digital actualmente no existe una maestría que proporcione una institución que se mantenga actualizada, ya que la tecnología avanza más rápido de lo que gobernación puede aprobar los planes de estudio.

Es un hecho que los crecimientos de ciertas empresas en materia de marketing digital están en la raya de lo legal, al usar tácticas algo cuestionables en cuanto al manejo de datos, pero es una realidad que cuando tu publicas un anuncio con tu nombre y algún dato de contacto ( celular o email ), estás sujeto a que alguien pueda almacenarlos en una base de datos, para después enviarte mensajes de publicidad.

Actualización, ¿en qué momento esté curso quedará obsoleto?, la verdad este curso lo tengo que mantener actualizado debido a mi profesión como consultor de marketing digital a empresas, las personas que capacito requieren un medio digital de consulta rápida y efectiva para desarrollar a las velocidades necesarias para obtener resultados.

Metodología: En esté curso abordo la metodología inbound pero tomo el Growth Hacking para impulsarlo. Estás metodologías no son contrarias, afirmo que se aportan la una a la otra y como ya sabes, no podemos dejar de hacer outbound marketing porque es parte esencial de lograr los objetivos a corto plazo.

Optimización: En el curso conocerás e implementarás la metodología Growth Hacking para mantener una optimización en el retorno de inversión y dar tiempo a que la metodología inbound empiece a dar los resultados esperados.

Ahora es cuando te das cuenta que el marketing es una obra de teatro sin fin ya que no se pueden detener los experimentos en los distintos canales que cada día se crean en internet.

Para saber más, ve las lecturas gratuitas para que sepas si es lo que estás buscando.


Tu instructor


Manuel Montiel Lara
Manuel Montiel Lara

Lic. Comercio Internacional 2004 con experiencia en el marketing digital desde 2010, implementando diferentes tácticas para aumentar la base de datos de clientes y con el objetivo de crecer las ventas de la empresa.

En la idea de actualización constante esta certificado como "Broker inmobiliario Certificado en México en el 2017" y por empresas de tecnología de marketing digital en sus respectivas metodologías y uso de herramientas.





Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora y solo termina el día que ya no quieras usar la plataforma de marketing automático.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder el curso?
El curso siempre está disponible para los usuarios del sistema de marketing automático.
¿Cuántas personas puedo suscribir al curso?
Si tu empresa está usando la plataforma de marketing automático, todas las que lo usen o lo vayan a usar. Definitivamente el dueño de la empresa o el director debe tomar el curso para que conozca las capacidades de la plataforma y las nuevas tendencias en marketing y ventas.
¿Si no uso la plataforma de marketing, puedo acceder al curso?
Podrás ver las lecturas gratuitas, pero el curso está basado en el uso de la plataforma de marketing digital, que ayuda a los equipos de marketing y ventas en aumentar sus ingresos.
¿Qué tipo de curso es?
Más que un curso esto es un apoyo a la consultoría de marketing digital que hacemos. Para más información puedes ver https://ManuelMontiel.com

Este pago te da los siguientes beneficios:

  • Entrenamiento de Equipo de Ventas y Marketing.
  • El contenido se dará a medida que vayas avanzando en el programa.
  • Actualizaciones de todos los módulos.
  • Acceso al nuevo contenido que se vaya agregando mientras estes en el avance establecido del programa.
  • Repetición de todos los webinars que se presenten.
  • Notificaciones al instante de nuevas tácticas empleadas en marketing digital.
  • Soporte en el uso de la plataforma por uno de nuestros esepcialistas.

Plataforma de marketing automático para 100,000 contactos que incluye:

  1. CRM integrado para 100,000 contactos.
  2. Seguimiento con vendedores.
  3. Seguimiento de status de cada propuesta hecha.
  4. Seguimiento de canal de contacto.
  5. Información de ventas y cotización en tiempo real.
  6. Reportes personalizados por ventas ganadas perdidas y más.
  7. Capacitación al Personal de Ventas en el uso de la Plataforma.
  8. Capacitación al Personal de Marketing en el uso de la Plataforma.
  9. Capacitación en tácticas de Marketing Digital.
  10. Desarrollo de emails y automatismos de monitoreo de vendedores.
  11. Generación de Landing Pages para el uso de estrategia SEM.
  12. Creación de campañas de Email para ayudarte a mantener tu lista de contactos informada y motivada para re-comprar en tu empresa.

Nuestra garantía de capacitación constante, con videollamadas de manera periódica para ayudarte a desarrollar tu estrategia.

**Solo en caso de requerir capacitación en la empresa, se cotizará aparte los viáticos de dicha capacitación.

*** Las capacitaciones en la empresa son de 8 horas. Una al principio del proyecto, ya incluida con este precio. Las capacitaciones en la empresa adicionales tendrán un costo diferente dependiendo los temas y objetivos que se deban tratar.

¡Empieza Ahora!